Distant Worlds

Santiago

Share:
01 Jun 2014

7:00 PM

Movistar Arena

Por Primera Vez en Chile!

Orquesta Clásica de la U. de Santiago
Arnie Roth, conductor
Naoshi Mizuta in attendance

Boletos a la venta a: puntoticket.comalt

Una experiencia única de concierto multimedia, la Orquesta Clsica de la U. de Santiago, dirigida por el ganador del  Grammy Arnie Roth con la presencia de Naoshi Mizuta compositor de la música de FFXI, arreglador y orquestador de muchas otras partituras de FINAL FANTASY. 

Los conciertos se realizan con orquesta sinfónica y reconocidos solistas vocales e instrumentales, con proyección en pantallas gigantes del vídeo HD original de FINAL FANTASY, de SQUARE ENIX. 

Con un repertorio selecto de la música clásica de FINAL FANTASY, Distant Worlds es una experiencia que nos lleva a viajar a los mundos fantásticos de toda la saga en busca de los cristales. Aunque no seas un mago, un guerrero, un paladín o un evocador Distant Worlds es un espectáculo imperdible.

Arnie Roth, el director musical es un ganador del premio Grammy, un artista reconocido por su trabajo en grabaciones y presentaciones con una larga lista de renombrados artistas de la música pop, clásica, R & B, rock y teatro musical, incluyendo Il Divo, Diana Ross, Jewel, The Irish Tenores, Charlotte Church, Josh Groban, Stewart Patrick, Branford Marsalis y Andrea Bocelli. 

Después del éxito del concierto FINAL FANTASY 2002 celebrado en Japón, Square Enix anunció en el 2004 una gira por seis ciudades de Japón, el “Tour de Japón: music from FINAL FANTASY”. 

Esta música premiada fue presentada luego en “More Friends: music from FINAL FANTASY ” en Los Angeles, también en 2005 (de nuevo bajo la batuta de Roth). 

En 2006, el concierto “VOICES: music from FINAL FANTASY ” tuvo lugar en Yokohama, Japón con premiers, solistas invitados, la banda de Uematsu, Black Mages, coro y la orquesta Prima Vista bajo la dirección de Arnie Roth.

En 2007, “Distant Worlds: music from FINAL FANTASY” tuvo su primera actuación en Estocolmo, Suecia. Desde entonces, Distant Worlds ha actuado regularmente en América del Norte, Europa, Asia y Australia, sumando cada vez nuevo repertorio y vídeo. Además de las giras de conciertos por todo el mundo, grabaron dos ediciones en CD y un DVD en vivo de conciertos de Japón 2010.


Distant Worlds premieres in Chile!

Sunday, June 1st, 2014 7:00 PM

Movistar Arena, Santiago, Chile

With the Classical Orchestra of the University of Santiago of Chile, directed by Arnie Roth! Special guest Naoshi Mizuta, composer of the music from FINAL FANTASY XI will be in attendance.

Tickets are available at: puntoticket.comalt

** “Diamante VIP” tickets include preferential seating and entrance to the post-show meet and greet, where fans will meet Arnie Roth and Naoshi Mizuta, and have a photo opportunity! **

Artists Performing

Distant Worlds Philharmonic Orchestra & Chorus

Arnie Roth

© Marc Hauser